Evento de adopción por parte del SPCA

POR RACHEL ZENTZ | EL SOL

La Sociedad Protectora de Animales (SPCA por sus siglas en inglés) del Condado de Monterey está celebrando el evento de adopción Home for the Hollidays, o En Casa para las Festividades, desde el jueves hasta el domingo.

Durante el evento todos los gatos, perros, cachorros, gatitos, pequeños animales domésticos, gallinas, patos, reptiles, aves pequeñas y palomas tendrán un descuento sorpresa. Después de elegir a su mascota, seleccione un calcetín navideño donde encontrará un descuento en los gastos de adopción, estos son hasta del 25 por ciento de descuento. Cuotas regulares son $20- $290 dólares.

El sábado y el domingo, habrá chocolate caliente, café y galletas además de actividades como decoración de galletas de perro, creación de juguetes para gato y más. El Granero del SPCA también está organizando un evento con la venta de arreos usados. Vístase con un suéter festivo o done fondos o mantas, juguetes o premios para que entre a una rifa para ganar premios.

La SPCA se encuentra en la Autopista 68 No. 1002, enfrente de la pista de carreras Mazda de Laguna Seca. Está abierto de 11 A.M. a 5 P.M. de lunes a viernes, y de 11 A.M. a 4 P.M. los fines de semana.

Para más información, comuníquese al 831-422-4721, o en línea en www.SPCAmc.org.