Cierres durante el día de la autopista 68 en Salinas

ElSol

Se aconseja a las personas de Salinas que utilizan la autopista 68 para ir al trabajo o para otras actividades que se tomen su tiempo o que manejen por rutas alternativas el martes y miércoles.

Un proyecto para instalar señales de tráfico y realinear una parte de la autopista 68 continuará con dos cierres durante el día en la intersección de la autopista 68 y Hitchcock a partir del martes (8 de diciembre), funcionarios del Departamento de Transporte de California (Caltrans) han anunciado.

Estos cierres se realizarán el martes de 8:30 A.M. a 11 A.M. y el miércoles (9 de diciembre) de 8:30 A.M. a 4 P.M. para evitar la lluvia pronosticada para el jueves. La Calle Hitchcock permanecerá abierta en la Calle Davis, con acceso para los residentes locales.

Los automovilistas que se dirijan hacia el oeste en la autopista. 68 se desviarán en la Calle Reservation hacia la Calle Davis para la Calle Hitchcock. Los automovilistas que se dirigan hacia el este en la autopista 68 se desviarán en la Calle Blanco hacia la Calle Davis hacia la Calle Hitchcock.

Los automovilistas pueden esperar retrasos de 15-20 minutos, dependiendo de cuánto tiempo tome el desvío.

El contratista de este proyecto de construcción de $660,000 dólares es Granite Rock Company de San José. Se espera que este proyecto sea completado este mes, si el tiempo lo permite.

Caltrans le recuerda a los automovilistas conducir más despacio cuando se maneja por una zonas de trabajo en la autopista.

Para más información sobre este proyecto y para las actualizaciones de tráfico en otros proyectos de Caltrans en el Condado de Monterey, los residentes pueden llamar al número gratuito del Distrito 5 al 1-831-372-0862 o pueden visitar http://www.dot.ca.gov/ dist05 / paffairs / release.htm # lun.

Letrero que indica que la calle esta cerrada.