Payton Manning se perderá al menos dos partidos más

THE ASSOCIATED PRESS

ENGLEWOOD – - Peyton Manning usará una férula para caminar durante toda una semana, y se perderá por lo menos dos partidos más debido a la ruptura de la fascia plantar del pie izquierdo.

Manning se ausentó del encuentro que los Broncos de Denver ganaron la semana pasada por 17-15 en Chicago. Su reemplazo, Brock Osweiler se llevó el triunfo en la primera vez que jugó de inicio un partido en la NFL.

En vez de viajar a la casa de los Bears, Manning permaneció en Denver para seguir recibiendo tratamiento.

El lunes, Manning viajó a Charlotte, Carolina del Norte, para solicitar una segunda opinión, de parte del especialista en lesiones de pie y tobillo Robert Anderson, quien le recomendó al quarterback usar la férula al menos la próxima semana, antes de comenzar cualquier ejercicio adicional de rehabilitación.

“No esperamos que él esté disponible al menos por un par de partidos”, reconoció el entrenador Gary Kubiak, citado el martes por el sitio Web del equipo.

Ello significa que Manning, enviado al banquillo tras lanzar su cuarto pase interceptado el 15 de noviembre ante Kansas City, se perderá por lo menos el partido de Denver ante Nueva Inglaterra, el domingo por la noche, así como el compromiso del 6 de diciembre en San Diego.

Kubiak había dicho ya que Osweiler sería su titular esta semana, cuando los Broncos (8-2) reciban a los invictos Patriots (10-0). Ello reflejó tanto el desempeño de Osweiler como la salud de Manning, cinco veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL.

Osweiler lanzó para 250 yardas, dos anotaciones y ningún interceptado en Chicago. Fue el primer partido de Denver sin perder balones en toda la temporada.