CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

— Una ostentosa premiere es parte inherente de la experiencia de James Bond.

Y sin lugar a dudas, el estreno mundial del lunes de "Spectre", la 24ta cinta película oficial de la serie, en el Royal Albert Hall de Londres cumplirá con las expectativas: realeza, celebridades, fans de adorno y uno o dos fotógrafos.

Al igual que muchos de los elementos de los filmes, la campaña de mercadeo de la serie Bond sigue un exitoso patrón. Una vez que termina una cinta de James Bond, la búsqueda de detalles para la próxima comienza.

Y quienes están involucrados en la lucrativa y enormemente costosa franquicia no tienen problema para recorrer un camino trillado con tal de que "Spectre" pueda recuperar sus considerables gastos. El bombardeo de los medios en anticipo al estreno comenzó el jueves con sesiones de fotos y apariciones del elenco en televisión.

Los rumores sobre la cuarta y posiblemente última película de Bond con Daniel Craig como el agente 007 comenzó casi tan pronto como la bien recibida "Skyfall" se estrenó en el 2012. Ahora hay casi tanta expectación sobre quién reemplazaría a Craig como por la misma "Spectre", que recibió reseñas mayormente positivas tras las primeras funciones para la prensa el miércoles.

Primero vino el anuncio del nombre de la nueva película, a la que siguieron varias oportunidades de fotos, trailers cuidadosamente montados y una actividad promocional impecable de socios como Heineken, Omega y Sony.

Read or Share this story: http://bit.ly/1S2bnRQ