CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Récord trágico para Salinas

• Un hombre de 35 años de edad que montaba una bicicleta fue baleado fatalmente en la Avenida Garner, según la policía de Salinas. Alrededor de las 3 de la tarde del lunes 19 de octubre, la policía respondió a un informe de un tiroteo en la cuadra 1400 de la Avenida Garner y encontraron a Ernesto Ruiz Martínez en la calle con múltiples heridas de bala. La policía determinó que Martínez había sido perseguido en su bicicleta por dos hombres en un vehículo de dos puertas de color oscuro. Se cree que él acababa de salir de una residencia cercana antes de que la rápida persecución se produjera. Al menos uno de los sospechosos disparó contra Martínez y lo golpeó varias veces. Martínez fue llevado al hospital por sus heridas, y murió al día siguiente. Esto es el homicidio 33a de la ciudad en lo que va del año. Debido a la ubicación de los disparos y la hora del día en que ocurrió, investigadores de la policía de Salinas creen que es muy probable que haya habido mucha gente en la zona en el momento de los disparos. Se le pide a cualquier persona que pueda tener información que podría ayudar en la investigación a llamar a la División de Investigaciones del Departamento de Policía de Salinas al 831-758-7226. La información también se puede dejar de forma anónima al 831-775-4222 o en la línea WeTip al 1-800-78-CRIME.

• Jesús Mendoza Ramírez de 33 años, de Salinas, fue asesinado a tiros a las 8:45 P.M. del viernes 16 de octubre en el bloque 1200 de la Avenida Primera. Agentes de la policía de Salinas lo encontraron con múltiples disparos e intentaron reanimación cardiopulmonar, pero Ramírez murió en la escena del crimen. La policía cree que él estaba lavando su vehículo en el camino de entrada cuando fue confrontado por dos hombres de negro. Los sospechosos fueron vistos por última vez corriendo hacia el norte por la Calle Towt. Esto marcó el homicidio número 32 del 2015 para Salinas, y está siendo investigado como relacionado con pandillas.

Clases de ciudadanía gratis

Caridades Católicas están ofreciendo clases gratis de ciudadanía para los residentes permanentes legales (LPR) que planean convertirse en ciudadanos estadounidenses. Las clases gratuitas y preparación para el examen de ciudadanía se llevan a cabo todos los martes, de 10 A.M. a 12 P.M., dependiendo de las personas que se presentan, en la oficina de las Caridades Católicas de Salinas ubicada en la Avenida Second No. 1705, en Salinas. Las clases son en español e inglés y se ofrecen en tiempos convenientes del año.

La organización no lucrativa también planea proporcionar clases por las tardes, si es necesario. Todas las clases y materiales de ciudadanía se proporcionan a los participantes sin costo alguno. Para obtener más información acerca de las clases de ciudadanía gratis, póngase en contacto con Caridades Católicas al 831-920-4762.

Read or Share this story: http://bit.ly/1LTMOpi