Columna de Reciclaje: Recicle en Halloween

MANDY BROOKS

Los gastos durante la época de Halloween (Día de brujas) siguen siendo un factor en la economía, a la altura de la Navidad. La Federación Nacional de Minoristas publicó su encuesta anual de gastos de consumidores para el Día de brujas y encontró que la persona en promedio gastará $74.34 este año en dulces, disfraces y decoraciones.

Los dulces son generalmente devorados antes del Día de Acción de Gracias, pero los disfraces y las decoraciones tienen el potencial de terminar en el basurero durante las próximas décadas. Al planear las festividades de día de brujas, considere la manera de reducir el impacto sobre nuestros recursos locales al mismo tiempo que celebra esta divertida tradición de otoño.

Los disfraces son una gran parte de los gastos de Día de brujas, pero también existen grandes opciones de reutilización. Aunque talvez después de vestir su disfraz sólo una vez ya no le parezca atractivo usarlo otra vez, pero la mayoría de los disfraces se pueden aprovechar durante los siguientes años.

¡Reutilice! Al igual que otra ropa, los disfraces pueden ser usados por familiares el próximo año. A los niños pequeños les encanta usar disfraces de niños más grandes. Podría agregar un nuevo accesorio para que sea especial para ellos.

Organice un intercambio de disfraces en su vecindario, club o escuela para expandir las opciones de todos los participantes. Puede ser una fiesta antes de Día de brujas en la que se comparten refrescos y puede pedir a todos que traigan galletas y sus disfraces para intercambiar.

Considere fiestas temáticas que los niños puedan asistir durante todo el año; puede valer la pena guardar sus disfraces durante al menos un año o mientras les queden.

Puede donar disfraces que ya no les queden a sus hijos. Una nueva opción facilita los donativos de ropa y zapatos; lleve su ropa de poco uso a los centros de reciclaje de la estación de transferencia en la Calle Sun en Salinas, y el basurero Johnson Canyon en Gonzales (Johnson Canyon está abierto los domingos) y serán entregados al Closet de Ropa de Gonzales. El Closet es una asociación entre Salinas Valley Recycles y el Salvation Army, ubicado en la Calle 301 Fourth en Gonzales, y abrirá el 21 de octubre para proporcionar ropa a personas necesitadas.

¡Reutilice! Rellene los disfraces con trapos viejos o paja para crear decoraciones de jardín o para una fiesta.

Cree un baúl de disfraces para tiempos de juego; añada adornos y cosas brillantes de su propio closet y agregue artículos de segunda mano para crear un regalo para los días festivos.

Los disfraces suelen estar hechos con telas interesantes. Recicle las telas al usarlas en artesanías. Puede crear manteles o incluso adornos para el árbol Navideño para disfrutar de recuerdos.

Al comprar artículos reutilizados, alquilar, reutilizar, donar o usar su creatividad al disfrazarse este Día de brujas, puede ser más divertido y les sacara más provecho a los disfraces mientras los mantiene fuera de los basureros.