LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ayuda Académica de Tutoría Gratis para Estudiantes de Familias de Bajos Ingresos

El Distrito Unificado de Salinas High School (SUHSD) llevará a cabo Ferias de Proveedores para educar a las familias sobre ayuda académica de tutoría gratuita disponible para ellos. Bajo la Ley de Educación Primaria y Secundaria (ESEA, Elementary Secondary Education Act), la ley federal de reforma educativa, muchos estudiantes de familias de bajos ingresos que asisten a escuelas públicas ahora son elegibles para recibir tutoría gratuita gracias a un programa nacional llamado servicios educativos suplementarios (SES). En el distrito escolar, SUHSD, las escuelas que ofrecen los servicios SES son Alisal High School, El Sausal Middle School, Everett Alvarez High School, La Paz Middle School, North Salinas High School, Harden Middle School, Salinas High School, y Washington Middle School.

Por medio de los servicios SES, un/a niño/a es elegible para ayuda adicional en inglés académico, matemáticas y ciencias si él o ella es elegible para almuerzo gratis o a precio reducido en la escuela, o asiste a una escuela Título 1- que el estado ha identificado como una escuela que no está logrando progreso anual adecuado por dos años. Los padres pueden elegir un servicio de tutoría de la lista de proveedores educativos de alta calidad. Esta lista fue desarrollada y aprobada por el estado. Los servicios de tutoría son pagados por el distrito escolar y son disponibles antes o después del horario escolar regular o los fines de semana.

Para aprender más sobre los servicios disponibles SES o alguna feria futura de proveedores de servicios SES, pueden llamar a las personas Enlaces de Comunidad de su escuela.

  • Miércoles, 14 de octubre de 2015 de 5:30 P.M. a 6:30 P.M., en la cafetería de la secundaria Washington, en la Calle Iverson No. 560, en Salinas: para la secundaria Washington y la preparatoria Salinas High.
  • Jueves, 15 de octubre de 2015 de 5:30 P.M. a 6:30 P.M., en la cafetería de la preparatoria Alisal, en la Calle Williams No. 777, en Salinas: para la secundaria El Sausal y preparatoria Alisal.
Read or Share this story: http://bit.ly/1RDpKf4