LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

— Los Lobos, Steve Miller, Chicago y The Cars son algunos de los nuevos nominados para entrar el año que viene en el Salón de la Fama del Rock.

También Janet Jackson, Cheap Trick, Chaka Khan y la conocida banda de James Brown The J.B.’s tratarán de entrar al salón. Ocho de los 15 posibles miembros son primerizos, aunque ninguno está en su primer año de elegibilidad.

Más de 800 artistas y miembros de la industria de la música eligen a los integrantes del salón, que serán anunciados en diciembre. Los aficionados también pueden votar en el sitio web del salón para un recuento que será tomado en cuenta.

Los artistas que repiten como nominados son Chic, Deep Purple, N.W.A., Nine Inch Nails, the Smiths, the Spinners y Yes.

Los álbumes “How Will the Wolf Survive” y “Kiko” de Los Lobos fueron éxitos de crítica, y la banda se ha mantenido como un popular espectáculo en vivo.

Jackson mantendría una tradición familiar. Los Jackson 5 fueron inducidos en 1997 y su fallecido hermano Michael se convirtió en miembro como artista en solitario en 2001. La cantante de temas como “If”, “All For You” y “That’s the Way Love Goes” acaba de lanzar “Unbreakable”, su primer disco nuevo desde 2008.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1RzGfsB