CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por primera vez en 110 semanas (que suman más de dos años), Manchester United encarará un partido de la Liga Premier como líder. Y su visita a Arsenal el domingo es la plataforma perfecta para que el equipo de Louis van Gaal justifique —y consolide— su gran momento.

United ha cosechado cinco triunfos en sus seis últimos partidos en todas las competencias. El miércoles se repuso de una desventaja inicial para vencer a Wolfsburgo en la Liga de Campeones.

“Siento que estamos mejorando”, comentó el volante Morgan Schneiderlin. “A comienzo de la temporada la gente hablaba de buenos resultados y actuaciones no tan buenas. En las últimas semanas no oigo decir lo mismo, ya no se quejan del estilo de pueblo ni nada y eso se debe a que hemos mejorado”.

Por su parte Arsenal está a solo tres puntos del United en cuarto lugar, pero con dos derrotas seguidas en la fase de grupo de la Liga de Campeones que amenazan dejar al equipo fuera del lucrativo torneo.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1Rml39x