LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

— Muhammad Alí ganó otro round de amor y agradecimiento por sus logros como un luchador dentro y fuera del ring.

Al festejo más reciente para el tres veces campeón mundial de peso completo y autoproclamado “el mejor de todos los tiempos” acudieron los ex campeones Larry Holmes y George Foreman, dos notable otrora oponentes que decidieron rendir homenaje a Alí el jueves por la noche en su natal Kentucky.

Amigos, socios y dignitarios también estuvieron presentes en la ceremonia del 40mo. aniversario de la tercera pelea de Alí con Joe Frazier en las Filipinas, una épica batalla de 14 asaltos conocida como “Thrilla in Manila”. Alí obtuvo su segundo triunfo sobre Frazier cuando el ex campeón no salió de su esquina para el último rounds, y esa pelea es considerada uno de los máximos eventos en el boxeo y el deporte en general.

Alí, de 73 años, lucha con la enfermedad de Parkinson. El campeón permaneció frente a la mesa con su esposa Lonnie a su derecha mientras detrás de él se exhibía una serie de fotografías icónicas. No habló, y no se permitió que se tomaran fotografías durante la ceremonia. Su presencia representa una de pocas visitas que hace a casa anualmente, ya que pasa la mayor parte del tiempo en otros estados.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1L9WUlr