CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

— Aunque la temporada es joven, Bayern Munich puede dar un paso importante camino de su cuarto título consecutivo en la Bundesliga si le gana en casa a su escolta Borussia Dortmund.

Bayern todavía no ha cedido un solo punto en siete partidos mientras Dortmund debió conformarse con empates consecutivos con Hoffenheim y Darmstadt después de cinco triunfos.

El equipo está a cuatro puntos del líder. Y si Bayern gana el domingo y le saca siete puntos, esta parecería una diferencia enormemente difícil de remontar teniendo en cuenta la forma del campeón.

Pocos creen que algún otro equipo que no sea Dortmund pueda disputar el título al Bayern.

Wolfsburgo, escolta el año pasado, ya está a nueve puntos. El tercero del torneo anterior, Borussia Moenchengladbach, quedó a 15. Y el cuarto está a nueve unidades.

Schalke, actualmente tercero en la Bundesliga y a cinco del puntero, experimenta una etapa de cambios bajo la dirección del nuevo técnico Andre Breitenreiter, quien trata de aplacar expectativas desmedidas de su plantel talentoso pero joven.

Dortmund, con la conducción del nuevo técnico Thomas Tuchel, dejó de lado la frustración de la temporada anterior, donde llegó a ocupar el último puesto en febrero, y se repuso con un comienzo récord para el club.

Read or Share this story: http://bit.ly/1RmkHiU