CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Concierto de música de YOSAL

Se le invita a la comunidad a asistir al concierto totalmente gratuito presentado por el grupo YOSAL. El evento se llevara a cabo en el Western Stage en el Hartnell, en la Avenida Central No. 411, en Salinas, el 4 de octubre de 2015 a las 3 PM.

5to. Festival Anual de Vino y Comida del Valle de Salinas

Se les invita a unirse al equipo de voluntarios y comerciantes de Oldtown Salinas, el jueves, 8 de octubre de 2015, para dar inicio a la celebración del 5to. Festival Anual de Vino y Comida del Valle de Salinas.

Este divertido evento se llevará a cabo de 5 a 8 P.M. en La Calle Gabilan en Oldtown. Los invitados podrán disfrutar de un mercado de los agricultores por la noche con música en vivo, un despliegue de maquinaria agrícola y pruebas de vino y cerveza. Boletos de entrada para pruebas de vino y cerveza son limitados y están disponible en línea por $10 por adelantado y $15 el día del evento (si no se han agotado). Los boletos incluyen una copa de recuerdo sin tallo, además de pruebas de cerveza presentada por cerveceros artesanales locales.Tres empresas de productos locales ofrecerán pruebas gratis de comida con verduras cultivadas localmente para los que asistan al evento.

Para obtener más información acerca de los eventos o para ser voluntario, llame al (831) 758-0725 o visite salinasvalleyfoodandwine.com.

5to. Diálogo Comunitario de Juntos Podemos

La organización Juntos Podemos le invita a una tarde de diálogo el domingo, 11 de octubre de 2015 en El Camino Real Sur No. 2025, en Greenfield. El diálogo es con el fin de compartir información acerca del compromiso a mejorar la comunidad, como mantener a sus hijos involucrados en actividades positivas y consejos útiles de parte de las autoridades sobre la seguridad en la comunidad. También habrá una feria de recursos con información de organizaciones comunitarias locales a favor de la prevención de la violencia y actividades recrativas sanas para la familia. Además habrá bocadillos, cuidado infantil y rifas. Para más información, comunicarse con Brenda Almaraz al 831-444-2750.

Voluntarios para el Servicio para la Prevención del Suicidio de la Costa Central

El Servicio para la Prevención del Suicidio busca voluntarios para la línea multilingüe de Suicidio y Crisis. Mientras el problema del suicidio es real, la prevención es importante y posible. A través de su entrenamiento, voluntarios aprenden a conectarse y escuchar a la gente que llama, así como mostrar apoyo y mantener a la persona fuera de peligro. Voluntarios dicen que esta experiencia ha cambiado sus vidas para siempre.

El entrenamiento para voluntarios comienza el martes, 13 de octubre de 2015. Experiencia previa no es necesaria. Si están interesados, comunicarse al 831-459-9373, o en línea en www.suicidepreventionservice.org.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1L9GDNn