CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los electores de Salinas tendrán oportunidad la próxima semana de ver y escuchar a los candidatos de tres contiendas para consejos escolares locales, que se decidirán en las elecciones del 3 de noviembre.

Los candidatos del Distrito Escolar Alisal Union que han confirmado su asistencia son: Adella Luján, titular del área 4, y la contendiente Guadalupe Ruiz Gilpas. El candidato Fernando Mercado del área 1 también asistirá. El candidato Elvin Ibarra no respondió a una invitación telefónica.

El foro de Alisal Union se llevará a cabo el jueves 1° de octubre de 6:30 a 8:00 P.M. en la Iglesia de la Roca, en la Calle Market Este #1375, en Salinas.

Los candidatos del Distrito Escolar Salinas City que han confirmado su asistencia son: Por el área 4, la titular Janet Barnes y las contendientes Amy Ish y Stacey Wilson. El candidato Frank Garden dijo que su participación es tentativa.

Por el área 2, asistirán los candidatos Manuel P. Rivera y Everett P. Sivils. El candidato Francisco Estrada se rehusó a participar.

El foro de Salinas City está programado para el martes 29 de septiembre de 6:00 a 8:00 P.M. en el templo Beth El, en la Calle Riker #1212, en Salinas.

En la contienda por tres puestos en el Distrito de Preparatorias Salinas Union estos candidatos han confirmado su asistencia: El titular Carlos Rubio y el contendiente John Fickas por el área 1; la titular Patty Padilla-Salsberg y el contendiente Raymond S. Beasley por el área 2; y John Tony Villegas por el área 4. La titular Kathryn Ramírez se rehusó a participar.

El foro de Salinas Union está programado para el miércoles 30 de septiembre de 6:00 a 8:00 P.M. en el templo Beth El, en la Calle Riker #1212, en Salinas.

Los tres foros de candidatos son gratuitos y están abiertos al público. Los foros están patrocinados por The Salinas Californian y El Sol. Para más información llame al 831-754-4269.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1ForlnL