CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El portero Guillermo Ochoa y los hermanos Jonathan y Giovani Dos Santos fueron incluidos en la pre-lista de 32 jugadores que México dio a conocer el martes para enfrentar a Estados Unidos, en el partido por el repechaje para la Copa Confederaciones de 2017.

Ochoa y los Dos Santos fueron excluidos de los dos partidos de preparación que los mexicanos sostuvieron previos al enfrentamiento ante los estadounidenses, programado para el próximo 10 de octubre.

El ganador de ese encuentro, que se disputará en el Rose Bowl de Pasadena, California, jugará la Confederaciones de Rusia 2017.

El entrenador interino, el brasileño Ricardo Ferretti llamó a cinco jugadores de Tigres, con quienes disputó la última edición de la Copa Libertadores. Además de Israel Jiménez, Jorge Torres, Jesús Dueñas y Javier Aquino, quienes fueron llamados para los amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, el “Tuca” llamó al zaguero José Rivas y al volante Jürgen Damm.

La lista se debe reducir a 23 jugadores antes del encuentro.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1KnczfG