CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para descubrir una de las muchas maneras en que el reciclar ahorra agua, simplemente tiene que buscar en su jardín. Los jardines hacen su propio reciclaje al convertir las hojas y pétalos caídos en mantillo, y nosotros ayudamos al reciclar nuestros recortes de jardín con nuestro servicio a domicilio, o en el basurero.

Los recortes de jardín se reciclan localmente haciendo abono, mantillo, virutas de madera y otros productos de jardinería disponibles para comprar en Vision Recycling, que se encuentra en la estación de Reciclaje y Basurero Sun Street en Salinas, y el basurero Johnson Canyon en Gonzales. El uso de abono al plantar y mantillo para jardines son pasos importantes en la creación de jardines sostenibles. La tierra mejora y se hace más permeable con mantillo y abono, convirtiéndose en una reserva de agua para ayudar a sostener las plantas durante las épocas de sequía invernal y reduciendo la necesidad de riego en la primavera y el verano.

Si usted está buscando más formas de ahorrar agua en el jardín sin sacrificar lo atractivo, el programa para crear un Jardín Ecológico en la Bahía de Monterey está aquí para ayudar y recompensar a los residentes y negocios que transforman sus jardines sedientos en jardines hermosos y sostenibles que conservan agua y envían menos deshechos al basurero.

Los residentes y las empresas pueden certificar sus jardines ecológicos de la Bahía de Monterey al aplicar las normas de diseño y mantenimiento ecológicas que maximizan el ahorro de agua y energía. Las normas exigen el mantenimiento de una capa de mantillo para mejorar la salud del suelo y conservar el agua, el uso de abono al sembrar, limitar las áreas de césped, sembrar plantas tolerables a sequias y la programación del riego a base del clima. El programa ofrece reembolsos, directorios de profesionales capacitados y recursos para los residentes interesados en un jardín floreciente, la instalación de un sistema de colección de aguas pluviales, y la reutilización de aguas grises para el riego.

Los jardines ecológicos de la Bahía de Monterey también controlan el agua de lluvia para evitar que se escape por los desagües de tormentas. Los diseños ecológicos incluyen la colección del agua pluvial en cisternas para usos no potables, como el riego y los inodoros, dirigiendo alcantarillas del techo a los jardines y lechos de arroyos secos, y el reemplazo de superficies impermeables (duras) que crean la fuga de agua con pavimentos permeables y paisajismo.

Incluso si usted no está interesado en ser certificado y reconocido por sus esfuerzos en la creación de un jardín ecológico en la Bahía de Monterey, se puede beneficiar de las normas como una guía para ayudarle a ahorrar agua, dinero y tiempo en el mantenimiento de un jardín más atractivo y saludable. Los jardines sostenibles se mantienen bellos durante todo el año cuando se diseñan para prosperar en las condiciones locales, florecientes con colores para atraer aves, mariposas y abejas, con muy poco mantenimiento.

Encuentre más información de programa de certificación de Jardines Ecológicos en la Bahía de Monterey, encuentre jardineros certificados entrenados en el diseño y mantenimiento ecológico, y busque clases en www.green-gardener.org. Para más información de los productos ofrecidos por Vision Recycling, visite www.visionrecycling.com. Para aprender hacer composta/abono con deshechos de cocina y jardín en su hogar, regístrese para clases de composta en www.SalinasValley-

Recycles.org.

Read or Share this story: http://bit.ly/1F8rfjR