CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La banda Maná exhortó el miércoles a los hispanos en Estados Unidos a salir a votar y condenó la falta de respuestas por la desaparición de un sinnúmero de personas en México, como los estudiantes de Ayotzinapa.

“Voten, voten. Salgan a votar. Hagan valer su poder y así vamos a empezar a tener más y más lugar, más justicia y más respeto y dignidad para nuestra raza latina, para la raza hispana, para nuestra raza mexicana”, dijo el vocalista Fher Olvera.

Las declaraciones de los rockeros se produjeron durante la transmisión en vivo del programa radial de “El Show de Piolín”, de la radio La Súper Estrella conducido por Eddie “Piolín” Sotelo. La grabación fue en la Plaza de la Cultura y las Artes en el centro de Los Ángeles.

También coincidió con el día de independencia de México y el día del segundo debate de candidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos que se realizará por la noche en Simi Valley, California.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1F8qCa9