CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El equipo de la Academia de Fútbol César Chávez (Cesar Chavez Futbol Academy, CCFA) tuvo una actuación estelar durante el fin de semana festivo, ya que ganó el 36° Torneo Anual por Invitación del Día del Trabajo con un estilo imponente.

Después de empatar su primer juego el sábado 5 de septiembre en Newark California, el equipo formado por 18 jugadores de menos de 15 años jugó contra la división superior de menores de 16.

Dirigido por el entrenador Craig Sterling y el gerente Anthony Velásquez, el equipo ganó sus dos partidos del domingo, incluido el del campeonato, con convincentes marcadores de 5-1 y 5-0.

La Academia de Fútbol César Chávez fue creada por Carissa Purnell en 2010, y actualmente ofrece talleres gratuitos de entrenamiento de fútbol soccer para todas las edades los lunes y los miércoles de 5:30 a 7:00 P.M. en el parque César Chávez de Salinas.

Dos de los jóvenes jugadores que llevaron trofeos a sus casas el pasado fin de semana fueron miembros del primer grupo de entrenados en CCFA, una inspiración para Salinas y otros lugares.

Read or Share this story: http://bit.ly/1UOeRXR