CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Festival de El Grito en Salinas

El comité de cultural Salinas, llevara a cabo el festival de El Grito 2015, en la Calle Alisal el domingo 13 de septiembre, de 12 a 6 de la tarde.

Habrá música en vivo, área para niños, bailes folkloricos, antojitos mexicanos, puestos informativos y diversión para toda la familia.

El sábado 12 habrá una desfile por la calle Alisal a las 3 de la tarde, es para toda la familia.

Policía: Muere hombre de 26 años en tiroteo al este de Salinas

Un hombre de 26 años de edad murió a tiros el lunes aproximadamente a las 4:30 P.M. en las avenidas Pacific y Garner, informó el Departamento de Policía de Salinas.

Los testigos describieron a un hombre de entre 20 y 30 años de edad, que vestía una camisa blanca holgada y pantalones de mezclilla, y que huyó corriendo del lugar de los hechos. La policía dijo que aún no saben si el tiroteo está relacionado con pandillas. Este es el homicidio número 21 de Salinas en lo que va del año.

A las personas que tengan información o que hayan sido testigos del tiroteo se les pide que se comuniquen con el detective Bryan McKinley al 831-758-7145 o con el detective Gabe González al 831-758-7127. Puede llamar en forma anónima al 831-775-4222 o a la línea de We-Tip al 1-8007-78-CRIME.

Declaran culpable de homicidio a residente de Salinas

Un jurado determinó que Freddy Gómez Carranza era culpable de disparar y matar a un hombre con una escopeta recortada durante una fiesta de cumpleaños en 2012, anunció la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Monterey.

Ahora enfrenta de 40 años a cadena perpetua en prisión, y la audiencia para su sentencia está programada para el 11 de septiembre, informó la Oficina del Fiscal de Distrito.

El 2 de noviembre de 2013, alrededor de las 4:00 P.M., Sergio Rodríguez llegó a un rancho donde tenía guardado un autobús en el que había estado trabajando durante varios meses. En ese momento había docenas de personas presentes en la fiesta de cumpleaños de un niño.

Gómez Carranza, un traficante de drogas que le debía dinero a Rodríguez, lo enfrentó, le apuntó una escopeta recortada al pecho y tiró del gatillo, informó la Oficina del Fiscal de Distrito. Rodríguez no estaba armado, y Gómez Carranza se fue del lugar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1UOekoY