CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Comité Nacional Republicano ha emplazado a cada precandidato presidencial del partido a firmar un compromiso de que no se convertirá en candidato de un tercer partido para la elección presidencial de 2016 bajo ninguna circunstancia.

El emplazamiento, confirmado el miércoles por varias oficinas de campaña, está dirigido completamente a Donald Trump.

El multimillonario empresario amenazó el mes pasado reiteradamente que buscaría la nominación presidencial de un tercer partido si no obtiene la del Partido Republicano. Tal circunstancia haría prácticamente imposible que el Partido Republicano gane la presidencia en 2016.

Reince Priebus, presidente del Comité Nacional Republicano, tiene agendado reunirse en privado con Trump el jueves en la ciudad de Nueva York, donde el magnate inmobiliario tiene programado hablar con reporteros. La reunión privada fue confirmada por un funcionario del comité quien pidió no ser identificado porque no está autorizado a hablar públicamente sobre el plan del jueves.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1UyXwC3