CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Casi un año después del devastador ataque de hackers que reveló miles de mensajes de correo electrónico, Sony Pictures Entertainment pasa de nuevo por una situación en que trata de justificar sus acuerdos internos, esta vez sobre la película “Concussion” estelarizada por Will Smith próxima a estrenarse y que aborda el tema de las conmociones cerebrales en la NFL.

La pregunta gira en torno a qué tan contundente será “Concussion”, una cinta que se estrenará en diciembre que narra la vida del patólogo forense Bennet Omalu, que reveló los fatales efectos que las lesiones cerebrales han tenido en muchos jugadores de la NFL. Después de que el New York Times publicara el martes en un reporte basado en mensajes de correo electrónico filtrados que Sony aligeró partes de la película a fin de evitar un disgusto de la NFL, Sony respondió el miércoles.

A través de un comunicado, Sony Pictures consideró que el artículo del Times resulta “engañoso” y subrayó que fue redactado sin que se haya visto la película.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1UyY5fd