LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cadena de comida rápida Burger King le propuso a su rival McDonald’s sumar fuerzas para crear el “McWhopper” en ocasión del Día Internacional de la Paz.

En un anuncio de una página publicado en periódicos el miércoles, Burger King dice que llama a una “tregua” con McDonald’s para que ambos puedan crear una mezcla de sus dos hamburguesas más famosas: la Big Mac y la Whopper. Burger King dice que quiere servir ese plato un solo día en una localidad improvisada en Atlanta, a medio camino entre las oficinas de las dos cadenas.

Burger King dijo que va a vincular ese truco publicitario con una organización sin fines de lucro llamada Peace One Day, que dice promover el Día de la Paz. La ONU creó el Día Internacional de la Paz en 1981 para coincidir con la apertura de su sesión inaugural anual en septiembre. En el 2001, La organización designó el 21 de septiembre como el día anual de “no violencia y cese del fuego”.

En un comentario en su página en Facebook, el director ejecutivo de McDonald’s Steve Easterbrook dijo que la propuesta era inspiración para una buena causa, y seguidamente hizo un comentario mordaz sobre el plan de Burger King.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1F5qYso