LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un jurado de investigación del condado de Santa Clara aprobó un pliego de acusación contra Ray McDonald, un lineman defensivo de los 49ers de San Francisco, con el cargo de violación de una persona intoxicada.

El anuncio fue hecho el miércoles. La acusación contra McDonald se dio a raíz de un incidente acaecido el 15 de diciembre pasado en la casa de McDonald.

Ahmad Brooks, un linebacker que actualmente juega con los 49ers, también fue procesado por la fiscalía del condado de San Clara por un delito menor de agresión sexual que involucra a la misma víctima. El caso contra Brooks también fue anunciado el miércoles.

El abogado de McDonald y el agente de Brooks no respondieron de inmediato a solicitudes de reacciones.

Los 49ers decidieron que Brooks se fuera de Colorado, donde el equipo se encuentra entrenando junto a los Broncos previo a un partido de pretemporada ante Denver el sábado.

"El equipo está al tanto al cargo de delito menor presentado contra Ahmad Brooks a raíz del asunto de diciembre de 2014", declaró el gerente general de los 49ers Trent Baalke en un comunicado. "Tomamos con seriedad toda acusación contra un miembro de esta organización y estamos en contacto con la NFL.

En una demanda civil radicada en mayo contra ambos individuos, una mujer acusó a Brooks de manosearla mientras estaba inconsciente en la casa de McDonald.

Read or Share this story: http://bit.ly/1F5lLAW