CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El juez encargado del caso “Deflategate” de Tom Brady dijo el miércoles que espera tener un fallo antes que la NFL comience su temporada, aunque señaló que la opción “lógica y racional” es que las partes logren un acuerdo.

El juez Richard M. Berman anunció sus planes al principio de una audiencia en la que los abogados dijeron que las negociaciones continúan, pero han sido infructuosas.

Berman indicó que espera tener un fallo a más tardar el 4 de septiembre, seis días antes que los Patriots reciban a los Steelers de Pittsburgh para poner en marcha la temporada de la NFL. La liga suspendió a Brady por cuatro partidos por estar involucrado en una conspiración para utilizar balones desinflados en el partido por el campeonato de la AFC, y el quarterback apeló el fallo.

Brady y el comisionado de la NFL, Roger Goodell, no acudieron al tribunal el miércoles. El juez de Manhattan indicó que ambos tendrán que estar presentes en una audiencia el 31 de agosto.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1Eb6uDL