Hija de Rosie O’Donnell bien tras pasar días desaparecida

POR DEEPTI HAJELA | AP

SOUTH NYACK – La hija adolescente de Rosie O’Donnell estaba “en su sano juicio” cuando fue hallada en Nueva Jersey tras haber pasado una semana incomunicada, dijo la policía de Nueva York el miércoles.

El sargento Daniel Wilson dijo que la policía de South Nyack encontró a Chelsea O’Donnell el día anterior en Barnegat, Nueva Jersey, en la casa de un hombre al que “conoció recientemente”. No dio detalles sobre la relación.

La joven declinó recibir atención médica y no parecía sufrir de angustia emocional, dijo.

Chelsea salió de su casa el 11 de agosto con un perro de terapia. La preocupación de su madre se intensificó porque no había estado tomando sus medicamentos. Chelsea sufre de una enfermedad mental, según la vocera de Rosie O’Donnell, Cindi Berger.

La actriz y presentadora vive en South Nyack, un pueblo a unos 40 kilómetros (25 millas) al norte de la ciudad de Nueva York donde la policía había estado buscando a su hija desde el 16 de agosto. Mientras tanto, Chelsea se puso en contacto con terceras personas para que la policía “no creyera que había algún peligro inmediato”, dijo Wilson. No identificó a estas personas.