CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Frida Kahlo Fashion Show

La artista de maquillaje, Cristal Suazo, los invita para una tarde maravillosa , este domingo el 12 de julio. Toma parte en un concurso de maquillaje y apoya a nuestras artistas locales y su arte de moda inspirada por Frida Kahlo.

De 5 P.M. a 9 P.M., en el Consulado de México en San Jose, 2125 Zanker St, en San Jose.

Casa Abierta del Insitituto de Investigación del Aquario de la Bahía de Monterey

El Instituto de Investigación del Acuario de la Bahía de Monterey los invita a su evento de puertas abiertas donde puede disfrutar de actividades prácticas, vídeos bajo el agua, y mucho más. Venga a conocer los últimos descubrimientos en ciencia marina, hablar con los investigadores e ingenieros marinos e incluso, construir su propio robot submarino .

Este evento gratuito será el sábado, 18 de julio, desde el mediodía hasta las 5 P.M. y estara abierto para todas edades. El Insituto de Investigación está situado junto a la autopista uno en Moss Landing o llame al 1-800-938-3806 Para informes.

Investiga tiroteo la policía de Greenfield

El martes 7 de julio, aproximadamente a las 12:40 A.M., los oficiales de la policía de Greenfield acudieron al Centro Médico Natividad de Salinas por un informe de una víctima de un tiroteo.

Los oficiales hablaron con un hombre de 38 años que había sido balaceado. El hombre recibió tratamiento en el hospital por lesiones que no ponen en peligro su vida y fue dado de alta esa misma noche. La policía estableció que el tiroteo sucedió en la cuadra con el número 400 de la calle Third en Greenfield. El caso se encuentra bajo investigación y la policía aún no ha determinado si está relacionado con pandillas.

Se le pide a cualquier persona que tenga información acerca de este incidente que se comunique con el investigador del fiscal de distrito Bill Mixer o llame al sargento de la policía de Greenfield Francisco Ceja, al 831-674-5111. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese a WE TIP al 1-800-87-CRIME.

Declaran a hombre de Salinas culpable de posesión de arma ilegal

Un hombre de Salinas fue declarado culpable de posesión ilegal de un bastón expandible sin contar con el permiso correspondiente, anunció el fiscal de distrito del condado de Monterey el martes.

El 3 de abril, los oficiales del Equipo Regional de la Península para el Combate a la Violencia y los Narcóticos estaban ejecutando una orden de cateo en una residencia de Marina, donde Rodney Delrosario, de 51 años y originario de Salinas, se encontraba en su vehículo. Los oficiales encontraron un bastón de metal expandible de 16 pulgadas dentro de la consola central del vehículo.

La posesión del arma es ilegal si no se cuenta con permiso en California. Delrosario no tenía permiso, y según el comunicado del fiscal de distrito, admitió saber que el arma se encontraba ahí.

La juez Stephanie Hulsey sentenciará a Delrosario el 9 de julio. El castigo máximo que enfrenta es de un año en la cárcel del condado.

Reporta oficina del alguacil de San Benito estadísticas del 4 de julio

Un grupo de oficiales encubiertos ayudaron a buscar fuegos artificiales ilegales y mantener una vigilancia estrecha de las calles durante este pasado fin de semana en el condado de San Benito y en la ciudad de San Juan Bautista, mientras que la oficina del alguacil del condado de San Benito contó con personal adicional para las festividades.

El personal adicional se utilizó para enfrentar el flujo de personas que llegaron a la ciudad para la celebración del 4 de julio y para el rally de la ciudad de Hollister. Esto requirió el pago de horas extra, incluidas 75 horas para oficiales de patrulla, 142 horas para oficiales de la correccional y 44 horas para oficiales de reserva, según se informó en un comunicado de la oficina del alguacil del condado de San Benito.

El viernes y el sábado por la noche, la oficina del alguacil asignó oficiales encubiertos a autos sin marcas para que ayudaran al departamento de bomberos de Hollister a detectar y aplicar la ley contra violaciones por el uso de fuegos artificiales.

Entre el jueves y el domingo, los oficiales del condado de San Benito participaron en 214 actividades que incluyeron 93 paradas de tráfico, 20 citatorios y 101 llamadas diversas para solicitar servicios. Los oficiales de patrulla también respondieron a siete llamadas en las que se reportaron fuegos artificiales ilegales, así como cinco llamadas para reportar fiestas grandes en el área no incorporada.

Los oficiales de patrulla detuvieron a 11 personas por cargos diversos y citaron a siete personas por posesión de fuegos artificiales ilegales, como un mortero y 26 ladrillos de petardos. Durante el fin de semana de tres días se fichó a un total de 41 personas en la cárcel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/1MlPRUZ