LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Diego Luna podría combatir al Imperio en “Star Wars: Rogue One”.

Una nota publicada el miércoles por la revista Variety en su sitio de internet señala que el director Gareth Edwards y Diego Luna revisan las posibilidades de su participación como actor principal junto a Felicity Jones y Riz Ahmed, mientras que Ben Mendelsohn sería el villano. Disney y Lucasfilm no hicieron declaraciones a la revista sobre el elenco y Variety no reveló las fuentes de su reporte.

“Rogue One” presenta el golpe de un grupo de combatientes rebeldes a la Estrella de La muerte. Jones, Ahmed y Luna serían los rebeldes, de acuerdo con Variety.

La película se desarrolla entre el Episodio III y el Episodio IV y sería estrenada a finales de 2016.

Recientemente Luna ha participado en las películas de Hollywood “César Chávez”, “Elysium” y “Blood Father”. En México dirigió “Abel”. Actualmente trabaja en la postproducción de “Mr. Pig”.

The Associated Press intentó establecer contacto en México con Canana, la productora de Diego Luna, Gael García Bernal y Pablo Cruz, para conocer sus comentarios sobre el reporte sin obtener una respuesta inmediata.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1bSWBN0