CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Maná aprovechará su gira de conciertos por Estados Unidos para apoyar la educación por medio de becas universitarias para hispanos.

La banda mexicana y la cerveza mexicana Montejo se asociaron para otorgar $750,000 dólares al Hispanic Scholarship Fund, una organización de apoyo a la educación superior de los hispanos en Estados Unidos, como parte del patrocinio de la marca a la agrupación durante su gira.

“Van a escoger estudiantes que traigan buenos proyectos o que traigan un buen antecedente académico, pero sí va a ser para estudiantes en general”, dijo el vocalista de la banda Fher Olvera el martes durante una entrevista telefónica con The Associated Press.

Agregó que Maná también donará una parte de los ingresos de sus conciertos para iniciativas educativas. Su gira “Cama incendiada” arranca el 10 de junio en San Diego e incluye Los Ángeles, donde tienen dos fechas agotadas en el Staples Center, así como Miami, Atlanta, Dallas y otras ciudades. Tras esto viajarán a España para dar conciertos en Tenerife, Las Palmas, Madrid y Barcelona.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: http://bit.ly/1bSUKYz