CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Residente de Greenfield asegura que seguirá trabajando incluso después de haber ganado tres cuartos de millón de dólares en la lotería este verano.

Nazario Domínguez, de 65 años, cobró un boleto de Mystery Crossword Scratchers con un valor de $750,000 antes de impuestos federales, de acuerdo con la Lotería de California. 

Domínguez compró su boleto en MP Donuts, en 407 El Camino Real, Greenfield. De acuerdo con la Lotería de California, después de darse cuenta de que había ganado, Domínguez alzó los brazos y gritó: “Eh, gané. ¡Gané!” 

Domínguez, un contratista de trabajo agrícola, dijo que el dinero le va a ayudar mucho. Planea usarlo para hacer crecer su negocio y espera que el dinero genere más trabajo para sus empleados. 

“Me gusta el trabajo que hago, y me gusta que mis trabajadores ganen dinero y sean felices”, dijo Domínguez. 

Domínguez es el segundo residente de Greenfield en menos de un año en ganar la lotería. En noviembre, el trabajador agrícola del Condado de Monterey, Miguel Calderón, de 64 años, ganó $2 millones gracias a un boleto de Grand Crossword Scratchers.

Calderón, hablando a través de un intérprete, dijo que creía que ganó por “intervención del Señor”.

También dijo que planeaba seguir trabajando después de haber ganado en grande. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2019/09/04/residente-de-greenfield-gana-premio-de-loteria-de-750-000/2158165001/