CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

¿Crees que tu talento puede hacerte ganar un gran premio de $100,000?

El programa de talentos “Tengo Talento, Mucho Talento” está buscando a algunos talentosos residentes del Condado de Monterey que podrían aparecer en el programa de televisión reconocido nacionalmente.

El programa de EstrellaTV realizará audiciones en el Fox Theater el 14 de julio. 

Los anfitriones del programa —que imita el modelo de America's Got Talent— son Sergio Catalán y La Chupitos. Actúan como jueces del programa la cantante Ana Bárbara, el “creador de estrellas” Pepe Garza, la personalidad de radio y televisión Don Cheto y el cantante Gerardo Ortiz. 

Quienes deseen audicionar, deben llevar una identificación válida con fotografía con su nombre completo y fecha de nacimiento. Los solicitantes deben tener más de 13 años de edad, y los menores de 18 años deben estar acompañados por sus padres o tutor legal.

No hay necesidad de registrarse previamente y cada persona podrá audicionar solamente una vez; las audiciones no tienen costo. 

Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2019/06/26/spanish-language-tv-talent-show-hold-auditions-salinas-tienes-talento-mucho-talento/1524890001/