LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Abre nuevo Wingstop en el sur de Salinas

A principios de este mes, Iván García, alumno de último año de Salinas High School, acudió al nuevo Wingstop en el sur de Salinas tres veces en solo una semana.

Ubicado en 1130 S. Main St. en el estacionamiento de CVS, el restaurante tuvo su preinauguración el 4 de junio. El nuevo Wingstop es una alternativa a la ubicación original de Salinas en Constitution Boulevard en el vecindario de Creekbridge.

“Es mucho mejor”, dijo García sobre la nueva ubicación, no había demasiados comensales una tarde. “Después de los juegos de futbol americano, ya no tienes que manejar hasta Creekbridge”, agregando que ahora puede ir ahí para almorzar fuera del campus.

Originalmente estaba programado para abrir en marzo o abril, pero las demoras con los permisos municipales retrasaron la apertura del restaurante hasta junio, indicó Claudia Peña-Young, cuya organización familiar, Dekati Young, Inc., cuenta con otros dos restaurantes Wingstop en Seaside y Gilroy.

Peña-Young dijo que el nuevo local, que anteriormente era una tienda Radio Shack, ayuda a reducir los largos tiempos de espera en la otra ubicación de Salinas, la primera franquicia Wingstop de Dekati Young que abrió en 2007.

“Sin duda es mucho más tranquilo en este lado de la ciudad”, dijo Peña-Young. “Hasta el momento, lo estamos llevando día a día”.

La ubicación en el sur de Salinas también tiene dos mesas más que Creekbridge y una cocina más grande.

Dekati Young se asoció con Miller Pacific Inc., una compañía de construcción comercial de Stockton. Aunque la construcción fue rápida debido a que el edificio ya estaba desmantelado, Peña-Young dijo que problemas por materiales reciclados de la construcción demoraron la apertura hasta junio.

Aún así, el alumno de último año de Salinas High escuchó sobre la apertura de Wingstop en Snapchat, por lo que acudió con su mamá, Jill Carroll, y con Angélica Guzmán, residente de Soledad, para comer algo un domingo por la tarde.

“Estoy segura que vendrá mucho a comer aquí, ahora que ya está abierto”, dijo Jill Carroll.

Guzmán, estudiante de California State University, Monterey Bay, viaja regularmente con su familia desde Soledad hasta el Wingstop de Creekbridge, haciendo al menos media hora de camino por el Valle de Salinas.

En los próximos 30 a 60 días, el Wingstop del sur de Salinas planea tener una gran inauguración con mayor difusión y hasta un concurso de comer alitas con salsa atómica, dijo Peña-Young. También está tramitando una licencia para vender cerveza.

Pero algo que no cambia en todos los Wingstop de Dekati Young es que no usan lámparas de calentamiento ni hornos de microondas, señaló Peña-Young.

“Toma tiempo, pero vale mucho la pena por la calidad que obtienes”, dijo.

El nuevo Wingstop del sur de Salinas abre los siete días de la semana de 11 a. m. hasta la medianoche.

Contact reporter Eduardo Cuevas at ecuevas@thecalifornian.com or 831-269-9363. To support this kind of work, please subscribe.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2019/06/19/wing-lovers-can-finally-rejoice-new-wingstop-opens-south-salinas/1502727001/