LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una mujer de Salinas de 27 años de edad, acusada por la muerte de tres mujeres en un choque automovilístico el día 31 de mayo cerca de Prunedale, se declaró inocente de los cargos de delito mayor múltiple y delito menor.

Blanca Estela Rangel, de 49 años, Manuela Marta Torres, de 58, y María Teresa Rangel, de 43, todas de Salinas, fallecieron en el lugar de la colisión el viernes pasado. Su conductora, la joven de 19 años de edad, Anaí Juárez Rangel, sufrió lesiones mayores.

Hilda Beatriz Valencia Flores, quien compareció ante el tribunal en junio con el uniforme color anaranjado y blanco proporcionado por el centro penitenciario y vendajes en el brazo izquierdo, enfrenta tres cargos por delito mayor de homicidio involuntario fragrante con un vehículo mientras se encontraba bajo los efectos de drogas o alcohol, un cargo por delito mayor de conducir bajo los efectos de drogas o alcohol y un cargo por delito menor de posesión de un dispositivo de inyección. 

Valencia Flores también enfrenta cuatro cargos con agravantes por lesiones corporales mayores, además de una agravante por lesión corporal a más de una víctima. 

Alrededor de las 5:54 a. m. del 31 de mayo, Valencia Flores conducía un Chevrolet Malibu café en sentido contrario por el carril que va hacia el sur en San Miguel Canyon Road, al norte de Hambey Lane, según el reporte de la Patrulla de Carreteras de California.

El Malibu de Valencia Flores chocó con un Chevrolet HHR blanco donde viajaban cuatro mujeres, en dirección norte. 

Valencia Flores fue arrestada por presuntamente conducir bajo la influencia de drogas o alcohol. Ella también sufrió lesiones mayores y las autoridades la transportaron a Natividad.

Después de tratarla, se le fichó el sábado en el centro de detención del condado de Monterey.

La fianza de Valencia Flores al momento de su arresto era de $1.05 millones y finalmente se fijó en $860,000.

Los resultados de toxicología están pendientes y en su coche se encontró una pipa para metanfetamina, dijo la fiscalía.

Ella tiene programado comparecer el día 25 de junio ante el tribunal para que se fije la fecha de la audiencia preliminar.

Contacte al reportero Eduardo Cuevas en ecuevas@thecalifornian.com o al teléfono 831-269-9363. Para apoyar este tipo de trabajo inscríbase aquí.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2019/06/12/california-woman-accused-dui-triple-fatal-crash-pleads-not-guilty-california-drugged-driving/1376815001/