LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La Gil Basketball Academy (GBA) con sede en East Salinas está haciendo equipo con Boys & Girls Clubs of Monterey County para ofrecer campamentos de basquetbol este verano en forma gratuita.

The Salinas Clubhouse será el anfitrión del campamento de la GBA durante tres días (del 19 al 21 de junio) en este, el segundo año de la asociación entre estas dos organizaciones.

Los campamentos se realizarán de las 8:30 a. m. a 2:00 p. m. y tendrán una variedad de actividades, empezando con una práctica matutina de tiros de basquetbol durante el registro de entrada.

El resto del día estará ocupado con estiramientos dinámicos, ejercicios, fundamentos y ejercicios de práctica, juegos completos en la cancha 5 contra 5, competencias de basquetbol (como el knockout) y una charla al final del día.

Este campamento precede a dos eventos más de la GBA a realizar en junio: una parrillada en Toro Park para celebrar el 10° año de la organización y una visita a la Universidad de Stanford el 24 de junio. 

En junio, la GBA también participará en un campamento internacional de basquetbol en Los Ángeles.

Para obtener más información sobre el campamento y otros eventos durante el verano, diríjase a gilbasketballacademy.com o póngase en contacto con la GBA al (831) 905-1155.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2019/05/01/la-gba-ofrece-campamento-de-basquetbol-gratuito-este-verano/3590140002/