LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los amantes de las alitas de Salinas pronto contarán con otro Wingstop para satisfacer su antojo, en lugar de ir a la sucursal de Creekbridgey hacer largas filas.

Las señales y los permisos de la ciudad indican que se está construyendo un nuevo Wingstop en 1130 S. Main St., cerca de la CVS Pharmacy.

George Peña, gerente general del restaurante actual en Constitution Boulevard, confirmó los planes para la nueva sucursal del sur de Salinas, que anticipa que abrirá a mediados de marzo o abril, dependiendo del proceso de inspección.

El nuevo Wingstop es propiedad de Dekati Young, Inc., una empresa familiar local. Además de las dos sucursales de Salinas, la compañía también posee un Wingstop en Gilroy y otro en Seaside.

Debido a las largas colas de espera en la ubicación existente, Peña dijo que la empresa está buscando brindar un mejor servicio a los clientes con el nuevo Wingstop. En especial debido a que los clientes regularmente tienen que esperar una hora para recibir su pedido los viernes por la noche.

En una tarjeta de permiso de la ciudad emitida el 2 de enero, Miller Pacific Inc., una empresa de construcción comercial de Stockton, figura como contratista del nuevo restaurante por un valor de obra de $175,000.

Además de las inspecciones necesarias por los cambios de construcción propuestos a la propiedad en 1130 S. Main St., la Coordinadora del Centro de Permisos de Salinas, Kristy Parker, dijo que la ubicación deberá ser revisada por el departamento de bomberos, el Departamento de Salud del Condado de Monterey y necesitará una inspección final de su centro antes de autorizar su ocupación.

Un folleto de 2015 de la compañía de bienes raíces Cushman & Wakefield indica que el terreno de 1130 S. Main St. tiene 3,057 pies cuadrados; anteriormente fue un RadioShack.

Desde que abrió sus puertas en 1994 en Texas, Wingstop se ha expandido a más de 1,100 restaurantes en los Estados Unidos, México, Colombia, Panamá, Singapur, Indonesia, Malasia, el Reino Unido, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, de acuerdo con el sitio web de la cadena de restaurantes.

Wingstop comenzó a ofrecer franquicias en 1997, otorgando licencias a otros operadores, como Dekati Young, para el uso de la marca y la comida del restaurante, como negocio independiente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2019/02/13/wingstop-abre-nuevo-restaurante-en-el-sur-de-salinas/2811258002/