LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los rugientes jets de la Exhibición Aérea Internacional de California llegarán a los cielos de Salinas en marzo de 2019. 

La exhibición aérea, que durante los últimos 38 años se ha presentado en el otoño, se moverá para el 23 y el 24 de marzo con el fin de permitir que puedan participar los Blue Angels de la Marina de EE. UU., dijo el viernes Don Chapin III, presidente de esa exhibición. 

“Realmente estamos muy emocionados con esto. Es un cambio interesante para la exhibición aérea, y es verdaderamente importante tener de vuelta a los Blue Angels en la ciudad”. 

Agregó que volarán sobre Salinas por primera vez en casi una década. La exhibición aérea quería volver a traerlos, pero el 23 y el 24 de marzo eran las únicas fechas disponibles en su calendario de 2019, informó. 

“Es probable que sean uno de los equipos de jets más solicitados del mundo”, dijo Chapin. “...Es un honor bastante grande que regresen al Valle de Salinas”. 

Normalmente vuelan en las exhibiciones del Aérea de la Bahía, pero la exhibición aérea de Salinas ofrece la oportunidad de ver de cerca los aviones y a los pilotos, agregó. 
Respecto a la posibilidad de mal tiempo, Chapin dijo que ese siempre es un factor desconocido cuando se planea el evento. 

“Hemos tenido mal tiempo en el otoño también”, informó. 

Chapin espera que los Blue Angels generen un aumento en las ventas de boletos, que ya se pueden comprar desde $10 hasta $35 dólares en https://salinasairshow.com/. 

También regresará otro icono de la exhibición: Robosaurus, un dinosaurio de metal de 40 pies de altura que arroja flamas y se transforma en un camión. 

La exhibición aérea probablemente regrese al otoño en 2020, ya que el cambio de fecha se llevó a cabo solo para adaptarse al calendario de los Blue Angels, dijo Chapin. 

“Yo no creo que este vaya a ser un cambio permanente”, informó. “Creo que solo se hará una vez”. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2018/12/05/mueven-exhibicion-aerea-de-salinas-para-marzo/2168964002/