LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los residentes de los condados de Monterey, Santa Cruz y San Benito podrán disfrutar gratis del Acuario de la Bahía de Monterey del 1 al 9 de diciembre, durante el evento anual de puertas abiertas para la comunidad.

El acuario informó que los residentes de los tres condados deberán presentar una identificación con fotografía y comprobante de domicilio en la entrada principal para recibir su admisión gratis. 

Como comprobante de domicilio, también es válido presentar una identificación de estudiante vigente de cualquier universidad o colegio comunitario que se localice dentro de cualquiera de estos condados, así como facturas de servicios públicos y pases mensuales de autobús del sistema de transporte público Monterey-Salinas, Santa Cruz Metro y San Benito County Express.

La entrada gratis es válida en el horario regular del acuario, de 10:00 A.M. a 5:00 P.M., y es válida para todas las exposiciones y programas del acuario.

Los visitantes también podrán asistir a los espectáculos bilingües de alimentación durante ambos fines de semana, el 1.° y 2, y el 8 y 9 de diciembre.

Los residentes locales pueden ir acompañados de sus invitados de otros condados además de Monterey, Santa Cruz y San Benito, pero a estos se les cobrará la admisión regular.

Para obtener más información visite www.montereybayaquarium.org/locals.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2018/11/28/ofrece-acuario-semana-gratis-para-residentes-de-los-tres-condados/2083600002/