LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gana trabajador del campo del condado de Monterey $2 millones de dólares en la lotería.

Poco antes de revisar su boleto de lotería, Miguel Calderón, de 64 años y trabajador del campo del condado de Monterey, se dio a sí mismo la bendición.

Después, confirmó si tenía la décima palabra necesaria para ganar el premio mayor del juego de rasque y gane Grand Crossword de la lotería de California.

A Calderón comenzó a latirle rápidamente el corazón, y saltó y gritó cuando se dio cuenta de que había ganado $2 millones de dólares, informó la Lotería de California.

Calderón, quien habló a través de un intérprete, dijo que piensa que ganó “por obra de Dios”, se informó en un comunicado de prensa de la Lotería de California a principios de este mes. 

Calderón no tomará ninguna decisión apresurada; en lugar de ello, se enfocará en su familia y quizás en adquirir una nueva casa.

También planea continuar con su trabajo “porque si no sigo trabajando, si me quedo en casa, me voy a aburrir”, dijo en el comunicado de prensa. 

Calderón adquirió el boleto ganador en el Greenfield Market de 348 El Camino Real en Greenfield. El vendedor del boleto también recibe un bono de $10,000 dólares por vender el boleto ganador. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2018/11/14/gana-trabajador-del-campo-2-millones-de-dolares-con-boleto-de-loteria/1927496002/