LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Hace cinco meses, Rubén Villa IV le dio a su ciudad natal un motivo para alegrarse en el Salinas Storm House, ya que el joven de 20 años, graduado de la preparatoria Everett Alvarez, ganó el título pluma juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Ahora tendrá otra oportunidad de emocionar a los fanáticos locales.

Thompson Boxing Promotions anunció que Villa regresará a Salinas el 13 de octubre para la pelea principal del evento titulado “New Blood”. 

El campeón pluma de Salinas tratará de continuar con el increíble inicio que tuvo en su carrera profesional. El joven de 21 años sigue invicto después de 13 peleas que han incluido cinco nocauts, el más reciente de los cuales se dio en su victoria del 24 de agosto contra José Santos González.

Villa peleará contra Miguel Carrizoza (10-3, 2 KO's) of Nogales, Mexico.

La primera pelea de la noche será a las 6:00 P.M., y habrá dos enfrentamientos antes de la pelea principal, los de los pesos superpluma Pedro Moreno y Max Becerra.

Los boletos de “New Blood” cuestan de $40 a $125 dólares dependiendo del lugar; se espera que se agoten rápidamente como sucedió en la primera pelea de Villa por el título en abril. Llame al 714-935-0900 para adquirir sus boletos. 

“La última vez que estuvimos aquí, los boletos se agotaron, y creo que lo haremos de nuevo en esta ocasión”, dijo Villa en una declaración de Thompson Boxing. 

El evento se transmitirá en vivo en la página de Facebook de Thompson Boxing, así como en su canal de YouTube y en su sitio web principal. Beto Durán y Steve Kim serán los comentaristas, como siempre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2018/10/03/peleara-de-nuevo-en-casa-campeon-de-boxeo-de-salinas/1436977002/