LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los documentos importantes de migración que se envían por correo ahora contarán con un nivel adicional de seguridad.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) anunció que implementará el uso del servicio de entrega restringida a la confirmación de firmas del Servicio Postal de EE. UU. para enviar por correo documentos de seguridad como las tarjetas de residencia.

Otros documentos que utilizarán la confirmación de firmas incluyen las tarjetas de autorización de empleo y los documentos para viajar.

Los solicitantes deberán presentar identificación para firmar sus documentos cuando el correo se los entregue, o podrán llenar un formulario para designar a un agente que firme en su nombre. También contarán con la opción de recoger sus documentos en una oficina del correo.

Esta nueva confirmación de firmas también mejorará el proceso de entrega al dar un mejor seguimiento y proporcionar información más precisa de la entrega, informó USCIS.

La primera fase de esta implementación comenzó el 30 de abril y afectará los documentos que tengan que reenviarse por haber sido devueltos como no entregables.

Los solicitantes que cambien su dirección de correo durante el proceso de solicitud probablemente recibirán sus documentos por medio del nuevo método de entrega, informó USCIS.

Read or Share this story: https://www.elsoldesalinas.com/story/inicio/2018/05/16/entregaran-documentos-de-migracion-en-forma-mas-segura/617999002/