LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una mujer de Salinas continúa hospitalizada y sin responder, mientras el hombre acusado de atropellarla a ella y a su hija se declaró inocente de un delito grave de atropellamiento con fuga.

Jorge Osio Ramírez, de 34 años y vecino de Salinas, se declaró inocente el lunes de las acusaciones de haber atropellado a Bernardina León, de 41 años, y a su hija de seis años de edad en la calle Main Norte cerca de la calle Lamar en la noche del 24 de octubre, según los expedientes electrónicos del Tribunal Superior del Condado de Monterey.

El martes por la tarde, la policía de Salinas dijo que León continuaba sin responder, recibiendo soporte vital y en estado muy grave en el Centro Médico Natividad.

Después del atropellamiento, el conductor huyó hacia la carretera 101, informó la policía. Los oficiales dijeron que posteriormente encontraron el auto dañado, un Nissan Sentra de color azul oscuro, en la casa de Ramírez cerca del lugar de los hechos. La policía informó que le pidieron a su familia que le dijeran que lo estaban buscando.

Ramírez se presentó e inicialmente les dijo a los oficiales que él no estaba involucrado, informaron. Sin embargo, al continuar con el interrogatorio, admitió haber sido el conductor, agregaron.

Actualmente, Ramírez enfrenta cargos por el delito grave de atropellamiento con fuga, conducir con una licencia suspendida y causar lesiones mientras conducía con una licencia suspendida, informó la policía.

Si León fallece a causa de sus heridas, entonces Ramírez enfrentaría cargos por homicidio vehicular, agregaron.

Su audiencia preliminar está programada para el 9 de noviembre en el Tribunal Superior del Condado de Monterey.

Read or Share this story: http://bit.ly/2jeX3iz