LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Entre el telón de fondo de las últimas películas de estreno, que incluyen Spider-Man: The Homecoming and War for the Planet of the Apes, se escucha el rumor de la renovación de los Cinemas Maya. El teatro multiplex, una de las principales propiedades ancla del centro de Salinas, comenzó recientemente una renovación multimillonaria.

El proyecto tendrá una duración de 12 semanas en los cines que contienen 1,200 butacas, e incluye reemplazar los asientos existentes con unos mullidos asientos de piel reclinables y que se mecen. Hasta la fecha, cuatro de los 14 cines ya se han renovado. Se espera que la renovación se complete para finales de septiembre. Esto significa que habrá menos asientos, pero los precios de los boletos no resultarán afectados, dijo Larry Porricelli, vicepresidente de ventas y comercialización de los Cinemas Maya, una cadena con sede en Newport Beach que tiene más de 100 teatros multiplex en California. Maya tiene programada una gran inauguración para mediados de octubre.

Además, también se expandirá la venta de alimentos con un énfasis en comida saludable, como pizzas hechas a mano; los cines ya incluyen tés de Gold Leaf Spice & Teas, un popular bar de tés del centro de Salinas. Porricelli dijo que la renovación tiene sentido porque Salinas es un mercado en crecimiento. Además, el teatro tiene su sede en el centro de Salinas, una ubicación primordial que en años recientes ha disfrutado de un crecimiento constante de restaurantes, boutiques y hasta un Starbucks.

“Es un cine familiar, pero también cosmopolita”, dijo Porricelli acerca de los cines de Salinas.

La renovación es una de las más importantes desde que abrieron originalmente sus puertas en 2005; las renovaciones anteriores incluyeron la instalación de proyección tridimensional y del MPS, un sistema de sonido de 360 grados.

Los Cinemas Maya de Salinas venden aproximadamente 750,000 boletos al año.

Comuníquese con la reportera de asuntos de gobierno Amy Wu al 831-737-6791 o escríbale a awu@thecalifornian.com. Siga a Wu en Twitter @wu_salnews o en www.facebook.com/amywucalifornian.

Read or Share this story: http://bit.ly/2vkt3CM