LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Talleres para hacer composta

Salinas Valley Recycles (El Valle de Salinas Recicla) esta llevando a cabo talleres gratis para hacer composta

En los talleres aprenderá como convertir desperdicios de comida y desperdicios del jardín en nutriente abono.

Los talleres son gratis y bilingües, y se invita a la comunidad a que asista.

Además, las personas que asistan tendrán la oportunidad de ganarse un bote de composta y lombrices.

El próximo taller se llevará a cabo en los huertos locales ubicados en la calle Nogal Drive No. 1395, en Salinas, hoy sábado, 20 de mayo.

El próximo será el sábado, 24 de junio, en la escuela Fairview, ubicada en la Calle 4th No. 401, en Gonzales.

Para asistir regístrese en www.salinasvalleyrecy­cles.org o llame al 831-775-3000.

Los talleres sólo son para los residentes del Valle de Salinas.

Taller en español para empresarios

La Corporación de Desarrollo Comunitario El Pájaro (El Pajaro CDC) llevará a cabo "¡Día del Empresario Latino!” este domingo, 21 de mayo.

El evento contará con talleres prácticos y dinámicos para el empresario moderno presentado por expertos, según un comunicado de prensa.

El programa será presentado íntegramente en español el 21 de mayo de 8:30 A.M. a 4 P.M. en el cuarto piso de la Plaza Cívica de Watsonville, ubicada en la Calle Main No. 275, en Watsonville, CA. El precio es de $30 dólares por persona.

Para registrarse visite la página web www.epcdc.eventbrite.com o llame al 831-722-1224. El precio de entrada también incluye desayuno continental y almuerzo servido por Ballesteros Catering.

Entre los temas que se discutirán incluye: Cómo diseñar un modelo de su negocio, charla con empresarios exitosos, cómo aprender los fundamentos de marketing, cómo administrar y administrar sus finanzas, cómo aplicar el uso de las redes sociales, entre otros temas.

Día de la Familia en ALBA

La organización ALBA estará llevando a cabo su evento anual “Día de la Familia en la Granja de Alba”, el sábado, 10 de junio, de 10:00 A.M. a las 4:00 P.M., en la calle Old Stage Road No. 1700, en Salinas.

Durante este evento familiar, las personas encontraran vendedores de auténtica comida oaxaqueña, aceites y miel de las lomas lavender, y jugos.

Durante el evento habrá mucho entretenimiento para todos, incluyendo paseos en tractores y mesas de arte y cultura.

El evento es gratis para toda la comunidad.

ALBA es una organización no lucrativa que ayuda a agricultores principiantes a que manejen y operen su propio negocio. Para más información sobre la organización visite la página web www.albafarmers.org o comuníquese vía telefónica al (831) 758-1469.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2qCZa17