LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre fue asesinado a tiros el sábado por la noche en la Avenida Paloma en Salinas, según reportes del Depto. de Policía de Salinas.

Alrededor de las 10:47 P.M., los oficiales respondieron a un reporte de una víctima de un tiroteo.

La persona que llamó dijo que había escuchado disparos 15 minutos antes de hacer la llamada, pero no salió afuera para investigar, según la policía.

Cuando salió a investigar, encontró a la víctima de 23 años de edad tirada en la entrada. La víctima tenía varias heridas de bala en la parte posterior de su torso, y fue declarado muerto en la escena.

La investigación ha revelado que la víctima manejó a una dirección que se encuentra en la Avenida Paloma para visitar a un familiar.

La víctima salió de la casa para usar su teléfono y fue confrontado por al menos dos sospechosos.

Por razones desconocidas, los sospechosos dispararon varias veces, impactando a la víctima y la residencia.

Los sospechosos pudieron haber huido en una SUV blanca, yendo hacia el sur de la Calle Tampa.

Según la policía de Salinas, la víctima no parecía tener nexos con las pandillas, pero el homicidio se está investigando como relacionado con las pandillas.

La oficina de investigaciones pide a quien tenga información sobre el homicidio se ponga en contacto con el detective Dave Poulin al 831-758-7270 o con el detective Byron Gansen al 831-758-7137 o por correo electrónico e byrong@ci.salinas.ca.us.

Si desea mantener el anonimato llame a la línea de llamadas anónimas del Depto. de Policía de Salinas al 831-775-4222 o a la línea 1-800-78-CRIME.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2rj8vIy