14 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un niño de 4 años de edad murió el martes en la noche después de ser atropellado por un vehículo mientras él andaba en su patineta.

La policía respondió a las 6:45 P.M. a un parque de casas móviles ubicado en la calle Sherwood Drive No. 150.

La investigación inicial indica que el niño estaba jugando con un hermano de 6 años en la entrada del complejo.

El niño mayor paso frente al vehículo Dodge Charger 2014, el cual era conducido por una mujer de 45 años. Según la policía, la mujer desaceleró de repente para evitar golpear al niño. La policía dijo que ella no miró al niño de 4 años cuando empezó a acelerar.

La policía dijo que el niño sufrió un trauma y no estaba consiente ni respirando. Testigos trataron de ayudar y los oficiales le dieron reanimación cardiopulmonar hasta que el personal de emergencia llegó.

Aunque el equipo de rescate traslado al niño a un centro de trauma cercano, los esfuerzos resultaron sin éxito y el niño murió en el hospital, según informó la policía.

La conductora permaneció en la escena. Ella tenía una licencia de manejar, seguro de auto y no parecía que estaba bajo la influencia, dijo la policía. Ella voluntariamente estuvo de acuerdo en proporcionar una prueba de sangre, y no fue acusada de ningún crimen. El caso continúa bajo investigación.

Read or Share this story: http://bit.ly/2pxFuaE