2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Durante fechas importantes para celebrar como lo son el Día de San Valentín y el Día de las Madres, la división del Cumplimiento de Códigos ve un aumento de vendedores de flores y regalos sin licencia en todo Salinas.

Es por esta razón que el equipo de Cumplimiento de Códigos se está preparando, y ha estado acercándose al público recordándoles que es ilegal vender sin los permisos y licencias adecuadas, según se indica en el comunicado de prensa.

Los vendedores ambulantes que no tengan licencia para vender pueden ser multados y sancionados por incumplimiento de normas y es posible que se confisque la mercancía.

El Día de las Madres es el domingo, 14 de mayo, pero gran parte de la comunidad latina de Salinas estará celebrando el Día de las Madres el miércoles, 10 de mayo.

El personal de la división de Cumplimiento de Códigos prevé un aumento en la actividad de venta sin licencia durante este período de 5 días, y estará haciendo contacto con los proveedores para asegurarse de que cumplan con los códigos y requisitos de la ciudad. También, se acercarán a los vendedores ambulantes para asegurarse de que no obstruyan las banquetas e intersecciones ni que afecten el flujo de tráfico.

"Idealmente, queremos que todos los vendedores operen de manera legal obteniendo las licencias y permisos necesarios y cumpliendo con los reglamentos y requisitos establecidos por la ciudad", dijo el supervisor de la división de Cumplimiento de Códigos, Lorenzo Sánchez. "Agradecemos a las personas que tratan de ganarse la vida, y los animamos a que lo hagan, pero es importante que todos los vendedores sigan las reglas".

Los formularios de permiso temporal de uso de suelo (TULP) e información del vendedor están disponibles en el centro de permisos de la ciudad, el cual se encuentra en la Calle Alisal Oeste No. 65, en Salinas. El centro está abierto de lunes a viernes de 8 A.M. a 5 P.M.

La información también está disponible llamando al 831-758-7157 durante las horas de trabajo.

Read or Share this story: http://bit.ly/2q1nLw9