1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Salinas Valley Memorial Healthcare System (SVMHS) y Children’s Miracle Network estarán patrocinando el Mark Velcoff, MD Asthma Camp, un campamento de una semana para niños que viven con asma.

El campamento de una semana se llevará a cabo en la primaria Lincoln, ubicada en la Calle California No. 705, del 24 al 28 de julio, de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde para niños entre los 6 y 12 años de edad con asma leve o severa.

Los niños que participen tendrán la oportunidad de aprender a manejar su condición mientras disfrutan de un campamento de verano con otros niños y adultos que entienden el impacto del asma. Además, aprenderán sobre la importancia de las medicinas que toman y cómo el asma afecta sus cuerpos.

Durante la semana habrá actividades al aire libre, así como excursionismo, natación, softbol y hasta yoga, según el comunicado de prensa.

“Estamos muy contentos de poder proveer este campamento a niños con asma,” dijo Steven Prager, MD, director médico del campamento. “Nuestro campamento les da un sentido de poder a los niños con asma, les proporciona una experiencia única que profundamente los afecta el resto de sus vidas.”

Las actividades físicas se realizan bajo la supervisión de personal entrenado que incluye médicos y voluntarios clínicos del hospital SVMHS.

Al comienzo del campamento, todos los participantes recibirán una camiseta, una botella de agua, un bolsón y un libro que delinea una semana de actividades, contiene herramientas para recordar y un sitio para que los niños estén al tanto de la trayectoria de su éxito. En el último día, habrá un campamento de Olimpiadas, almuerzo para las familias y graduación.

El periodo de registro ya está abierto.

El costo es $55 por niño y hay becas disponibles. Para más información visite svmh.com/asthmacamp. Para registración o para más información llame al 831-757-3627.

1 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2pOPeRV