2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Sol y TheSalinas Californian se trasladarán a una nueva sede ubicada en la Calle Main Sur No. 1093 en Salinas a partir del 5 de junio.

The Californian ha vendido el edificio en su ubicación actual en la Calle Alisal Oeste No. 123. Su nueva casa en la Calle Main está cerca del boliche y la iglesia Compass, antes con el nombre la Primera Iglesia Presbiteriana.

Las operaciones editoriales, publicitarias, administrativas y el departamento de tecnología informática de la empresa tendrán su sede en la nueva oficina. Las operaciones de circulación y entrega se llevarán a cabo en un lugar separado que todavía está por determinarse.

"Nuestra nueva ubicación está a sólo unas cuadras de distancia, y es extremadamente accesible para nuestros clientes de negocios", dijo Paula Goudreau, presidenta de The Salinas Californian. "Nuestras nuevas instalaciones estarán en la planta baja y tendremos un amplio estacionamiento tanto para el personal como para los visitantes".

Goudreau dijo que permanecer en el centro de Salinas era una prioridad. "Estamos 100% comprometidos a continuar proporcionando las mejores noticias locales e información en el área de Salinas", añadió.

The Californian fue fundado en 1871 como The Salinas Index y se convirtió en The Salinas Californian durante la Segunda Guerra Mundial. Actualmente es el periódico más antiguo publicado continuamente en California. El Sol ha servido a la Costa Central de California desde 1968.

Read or Share this story: http://bit.ly/2peQiKC