5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El Acuario de la Bahía de Monterey estará celebrando a los más pequeños de la casa ofreciendo entradas gratis a niños menores de 12 años durante el evento anual del Día del Niño.

El domingo, 30 de abril, la entrada para niños menores de 12 años estará incluida en la entrada regular al acuario.

Durante la celebración las familias que asistan podrán disfrutar de música latina, artesanías familiares, shows de alimentación bilingües y mucho más.

El acuario está ubicado en la calle Cannery Row No. 886, en Monterey, de 10 A.M. a 5 P.M.

El costo de los boletos para adultos es $49.95 dólares, para estudiantes (edades 13-17 o con una identificación del colegio) $39.95 dólares, adultos mayores (65 años o mayor) $39.95, y los niños menores de 12 entran gratis el domingo solamente – los otros días niños menores de 3 años entran gratis y de 3-12 años pagan $29.95 dólares.

Para más información, puede llamar al 831-648-4800, o visitar la página en internet www.montereybayaqua­rium.org.

Estacionamiento

Monterey cuenta con varias opciones de estacionamiento para las personas. El estacionamiento del centro de la ciudad que se encuentra la Calle Tyler No. 340 cuenta con una tarifa fija de $7 dólares por todo el día. Las personas que decidan estacionarse allí pueden subirse al trolebús y serán transportados hasta el acuario de manera gratuita con paradas en Fisherman’s Wharf y Cannery Row. El trolebús opera de 10 A.M. a 7:00 P.M. los fines de semana y ciertos días festivos.

Hay estacionamientos regulados limitados cerca del acuario. También podrá en contar estacionamiento para bicicletas. El acuario no cuanta con estacionamiento disponible para personas con discapacidades, sin embargo, las personas que cuenten con placa o tarjeta de discapacitados pueden estacionarse en los estacionamientos regulados. Si necesita ayuda puede comunicarse vía telefónica al 831-646-3953.

OTROS EVENTOS

La ciudad de Gonzales también celebrara a los niños el domingo, 30 de abril, en el parque central de la ciudad del mediodía hasta las 5 de la tarde.

El evento es familiar y gratuito en donde habrá comida, bebidas, juegos y música. Para más información comuníquese con Fernando Meza al 831-383-1119.

Horario de los eventos en el acuario:

Alimentación del mar abierto

HORA: 11 de la mañana.

LUGAR: La exhibición del mar abierto

Las personas que asistan podrán estar frente de una de las ventanillas más grandes en el mundo para ver como trabajadores del acuario alimentan al atún, los tiburones, las tortugas, las sardinas y otros animales marinos.

Gabriela Sepúlveda con Mariachi California

HORA: Al mediodía, 1 P.M. y 2 P.M.

LUGAR: Great Tide Pool Deck

La joven cantante de San José Gabriela Sepúlveda se estará presentando con el Mariachi de California de Javier Vargas. Sepúlveda fue concursante de "La Voz Kids US," Sábado Gigante y Tengo Talento.

Taller de Arte Familiar

HORA: 1–4 P.M.

LUGAR: Laboratorio de descubrimientos.

Una oportunidad para que toda la familia pueda crear su propio recuerdo durante el evento de actividades artesanales.

Alimentación de los Pingüinos

HORA: 3 de la tarde.

LUGAR: La exhibición Splash Zone.

Durante esta oportunidad las personas podrán ver a los pingüinos del Cabo comer y aprenderán como pueden proteger a los pingüinos salvajes.

Alimentación en el Bosque de Cachiyuyo

HORA: 4 de la tarde.

LUGAR: Exhibición del bosque de algas marinas.

Observa cómo un buzo alimenta a los animales en el Bosque de Cachiyuyo. Este será un programa presentado en inglés y español.

5 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2qgHQfR