2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Un hombre de 45 años de edad de Salinas que forzó a una menor de 15 años a que participaran en relaciones sexuales fue sentenciado a 61 años y ocho meses en prisión, según la oficina de la fiscalía del Condado de Monterey.

El 26 de octubre de 2015, una niña de 15 años de edad se enfermó en la escuela, y después de ir con la enfermera de la escuela, la niña trató de contactar a su familia para que la llevaran a casa. Un hombre que no era su familiar, pero era conocido como su “tío”, Vincent Tyrone Fowler, fue a recogerla a petición de la abuela de la menor, según la oficina de la fiscalía.

En lugar de llevar a la niña a su casa, Fowler la llevo a la casa de él en donde ella se quedó dormida en un sillón de la sala. Ella despertó horas después y encontró su ropa fuera de lugar.

La esposa de Fowler salió de la casa para llevar a alguien, y Fowler en ese momento acarició a la menor, la obligó a que realizara sexo oral y la obligó a tener relaciones sexuales diciéndole que la mataría si le decía a alguien o gritaba, según la oficina de la fiscalía.

La esposa de Fowler después regresó a la casa, pero la adolescente se quedó callada por miedo, según la oficina de la fiscalía. Cuando la esposa de Fowler se fue a la habitación, Fowler obligó a la niña a que realizara sexo oral y la empujó al suelo y abusó de ella otra vez.

Cuando la esposa de Fowler salió de la habitación, ella encontró a la niña en el piso de la sala. La niña salió de la casa y señaló a su mamá la cual fue a recogerla.

Después que las autoridades fueron contactadas, se administró una prueba de abuso sexual y las evidencias de ADN vincularon a Fowler con el crimen.

Fowler fue condenado con dos cargos de abuso sexual de una menor mayor de 14 años, forzar cópula oral a una menor de 14 años, asalto con intento de cometer actos lujuriosos con una niña de 15 años y amenazas criminales. Cada cargo es considerado una falta bajo la ley de California de tres fallas (Three Strikes Law).

Fowler había sido condenado en 1992 por un cargo de homicidio en primer grado en el Condado de Monterey, pero quedó en libertad condicional en octubre del 2014, dijo la oficina de la fiscalía.

2 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2pnVa3T