LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos reclusos murieron el sábado en incidentes separados en la prisión estatal del Valle de Salinas.

El preso Cedric J. Saunders, de 22 años, fue encontrado inconsciente en su celda el sábado por la mañana y fue declarado muerto a las 9:05 de la mañana, según informó el oficial de información pública de la prisión, el teniente Eduardo Mazariegos. Saunders tenía un compañero de celda, pero más detalles sobre cómo pudo haber muerto Saunders están siendo retenidos en espera de la investigación. Sin embargo, su muerte está siendo investigada como un homicidio.

El compañero de celda de Saunders, Andy Loni, de 45 años, del Condado de Los Ángeles, fue nombrado sospechoso. Loni fue a la cárcel en septiembre de 1991 para servir una condena de cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional por intento de asesinato en primer grado y agresión con un arma de fuego. Ha sido reubicado en la unidad de segregación administrativa de la prisión a medida que se investiga el incidente.

En menos de una hora, David Bobst, de 61 años, también fue encontrado inconsciente en su celda en otra parte de la prisión esa mañana de sábado, 22 de abril. Fue declarado muerto a las 9:53 de la mañana. No tenía un compañero de celda, y no había signos evidentes de suicidio, dijo Mazariegos.

Ambos eran del área de Riverside, y sus muertes están siendo investigadas como homicidios no relacionados.

Saunders fue a la cárcel en julio de 2013 por una sentencia de cinco años por robo de segundo grado con otros cargos adicional de pandillas. Bobst fue a la cárcel en noviembre de 1987 para servir una condena de cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional por actos lascivos y lujuriosos con un niño menor de 14 años, robo de vehículos, así como robos de primer y segundo grado.

Read or Share this story: http://bit.ly/2q3gEks