LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La organización no lucrativa Juntos Podemos junto con el Colegio Hartnell y el club de sociología estarán organizando un foro informativo para que las personas conozcan sus derechos migratorios.

El foro se llevará a cabo el domingo, 23 de abril, en el Centro Estudiantil del Colegio Hartnell, ubicado en la Avenida Central No. 411, en Salinas, de 2 – 4 P.M.

Algunos de los temas que se hablarán dúrate el foro serán sobre los derechos de los inmigrantes indocumentados, lo que significa “ciudad santuario”, y qué significa el programa Comunidades Seguras y cómo le puede afectar.

Los invitados que estarán participando en el panel son: las abogadas de inmigración Blanca Zarazúa y Ariadna Rentería; del Consulado de México el Cónsul de Protección, Rodrigo Navarro; representante de la Fundación de Trabajadores Campesinos, Ricardo Núñez; el oficial del Departamento de Policía de Salinas, Raúl Rosales; y otros panelistas.

El moderador del foro será el Dr. William Arrocha.

El evento será accesible para personas con sillas de ruedas. Si requiere de servicio de interpretación de lengua a señas, subtítulos en tiempo real u otras acomodaciones, comuníquese con la Dra. Hortencia Jiménez por correo electrónico a hjimenez@hartnell.edu o llame al 831-770-6182.

También habrá cuidado de niños disponible.

El evento será en español con interpretación en inglés.

El evento es libre de costo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://bit.ly/2p53IMW